El Pasado no se puede cambiar...
El Futuro es incierto...
Hay que Vivir Plenamente el Presente que es nada mas y nada menos que eso...
Un Presente... un Regalo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Noche soñada...

2da. vez que nos vemos... 1er. salida solos...
Llamada inesperada a la tarde, me agarraste de sorpresa y con las defensas bajas, me invitaste a cenar, no pude decir que no... cena en Bar Isidro, la noche, el rio, el ruido del viento en las palmeras... hacia frio y vos me abrazabas, hacía frio y yo no quería ir adentro, me sentía cómoda entre tus brazos... después caminamos, agarrados de la mano, abrazados, besos y más besos...
1er. salida solos... vos, yo, el río... el sonido del viento moviendo las hojas de las palmeras... una noche que no quiero llamar perfecta, fué más que eso... una noche soñada =)

0 comentarios:

 


Simplemente Natalia - Templates Novo Blogger 2008