El Pasado no se puede cambiar...
El Futuro es incierto...
Hay que Vivir Plenamente el Presente que es nada mas y nada menos que eso...
Un Presente... un Regalo.

domingo, 30 de agosto de 2009

Inspiradísima...

I
Amo el silencio de ésta noche cálida
amo los susurros del no sonido
mi mente en blanco ante esta hoja blanca
mi lápiz garabateando entre tanto vacío.

Mariposas en la panza como esperando ansiosa
corazón que galopa como percibiendo tu presencia
ilusiones nuevas que en primavera brotan
caricias y besos que a mi piel ya llegan.

Si tan solo un deseo yo pudiera pedir
lo pediría así, transparente y franca
estar en tus brazos, que me veas dormir
y que el espacio-tiempo no cuente hasta la mañana.

II
Pero la vida es cruel y juega con nosotros
ni siquiera el destino es nuestro aliado
burlamos al espacio-tiempo tan solo unos momentos
pero la victoria es de él... siempre nos termina ganando.

Y al final de la vida pasó toda una vida
sin finales felices y sin haber comido perdices
y vivir de recuerdos yo no quería, estar a tu lado solo pedía
fueron momentos con muchos matices... solo momentos... eso es lo triste.

III
Vale la pena tanto desafío de jugarse por el ser amado?
vale la pena haber arriesgado y saberse perdido de antemano?
Aún no sé si es suficiente la recompensa de saber
que de toda una vida... un minuto fué a tu lado.

Espacio-Tiempo - Alondra Sierra

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó Naty!!!! (burlamos al espacio-tiempo tan solo unos momentos
pero la victoria es de él... siempre nos termina ganando)...hermoso

Eric dijo...

Muchas veces la vida y el destino suelen ser muy crueles.
Pero siempre hay una nueva oportunidad, prefiero creer eso.
Lo que si estoy seguro es que nunca hay que arrepentirse de haber amado...aunque haya sido solo un minuto.
Muy bello poema.
Besos.

Naty dijo...

Gracias July!!!
Besotes!!
=)

Naty dijo...

Gracias Eric!
Si es verdad, no hay que arrepentirse de haber amado aunque sea solo un minuto... pero como dice Neruda: "es tan corto el amor y tan largo el olvido"... que a veces pesa... pero de todo se aprende y si, siempre es bueno tener una nueva oportunidad y siempre es lindo volver a enamorarse =)
Besos!!

 


Simplemente Natalia - Templates Novo Blogger 2008