El Pasado no se puede cambiar...
El Futuro es incierto...
Hay que Vivir Plenamente el Presente que es nada mas y nada menos que eso...
Un Presente... un Regalo.

domingo, 1 de febrero de 2009

Emotion Leds indicator... o 1/2 kilo de amor?

Cuál es la unidad de medida del amor? Cómo medir el "te amo mucho"? vale más que un simple "te amo"?, o pesa más un beso, una mirada profunda y un verdadero sentimiento de amor?... Cómo puede uno saber que ese "te amo" es sincero y no una simple formalidad... o peor aún, una mentira...
Qué gran invento sería un indicador con varios leds para saber cuántas "unidades de amor" son las que cada persona siente... y con cada "te amo" se prendan tanta cantidad de lucecitas para saber de cuánto amor estamos hablando...
También sería útil un indicador similar para el dolor... porque descubrí que hay personas que tal vez se quejan mucho pero no sienten el dolor que dicen, y también se de personas que dicen estar bien cuando la realidad es otra...
Y ni que hablar de la soledad, personas que viven con su familia, su gente, sus seres queridos que se quejan de soledad... y personas que realmente estan solas y viven solas, que no reniegan de su soledad y el decir "estoy sola y me siento sola" no forma parte de su vocabulario... aunque lo sepan y lo sientan asi...
Que gran invento sería un Emotion Leds Indicator...

4 comentarios:

Eric dijo...

Es raro que a nadie se le haya ocurrido, y se ofrezca por tele:

Llame yaaaaa !!! :)

He vuelto. Otra vez en la ruta.
Besos.

Naty dijo...

Ya alguien va a ver la beta... aunque sea poco confiable...
Igual yo llamaria ya y diria "deme dos!" =D

Besos

Horacio dijo...

te amo mucho es menos que te amo

y te quiero mucho es menos que te quiero

eso, como primera medida, está claro

Naty dijo...

Horacio, ya me hice lio :S

Agregarle el "mucho" al "te amo"... porque mucho es una cantidad acotada y un "te amo" asi puro es sin medida?

Me gusta la idea =)

 


Simplemente Natalia - Templates Novo Blogger 2008