El Pasado no se puede cambiar...
El Futuro es incierto...
Hay que Vivir Plenamente el Presente que es nada mas y nada menos que eso...
Un Presente... un Regalo.

viernes, 8 de agosto de 2008

Hay una flor...

-Qué significa "Domesticar"? -Preguntó El Principito
-Es una cosa demasiado olvidada -dijo el zorro- Significa "Crear lazos".
-Crear lazos?
-Si -dijo el zorro-. Para mi no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...
-Empiezo a comprender -dijo el principito- Hay una flor... Creo que me ha domesticado.

El Principito - Antoine de Saint-Exupéry

0 comentarios:

 


Simplemente Natalia - Templates Novo Blogger 2008